Nosotros

nosotrosAris Industrial S.A., basada en su estrategia de diversificación, incursiona en el Negocio Químico en 1984 tras de adquirir a Rayón y Celenese Peruana, en ese entonces una de las principales empresas fabricantes de productos químicos del país, la que operaba en el Perú desde la década de los cincuenta.
Es desde entonces que, la Unidad de Negocio Químicos, ha logrado establecer una posición de liderazgo en el mercado nacional e internacional ofreciendo productos de reconocido prestigio y colaborando activamente en el desarrollo de la industria.
La constante investigación y adopción de tecnologías de vanguardia han contribuido a que la Unidad de Negocio Químicos continúe expandiendo sus actividades en diferentes sectores.

Con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y productos que cubran las diversas necesidades del mercado, se crean divisiones especializadas.

• División Agrícola – ARISagro
• División Tratamiento de Agua
• División Industrial
• División Comercial

Es a través de estas divisiones y con el apoyo de profesionales expertos, que la Unidad de Negocio Quimicos busca consolidarse cada vez en más en el mercado y contribuir de manera activa en el desarrollo de cada uno de los sectores de los que participa.